Ayer tuvo lugar la presentación del nuevo concepto de Runners Taymory con Healthsystem, un concepto de RUNNER, donde la SALUD ocupa un lugar muy importante.

El Team Taymory se hace posible, gracias a la unión de grandes profesionales titulados y de años de experiencia en el sector, con el objetivo de que cualquier persona sana y con ganas de correr pueda hacerlo con un grupo de gente motivada y con un equipo cualificado que velará por la consecución de metas personales y prevención de lesiones.

Durante la presentación , conocimos los perfiles de todos los profesionales que forman parte del equipo. Un gran equipo de profesionales y empresas que engloba este concepto de RUNNER Y SALUD:

Taymory: empresa pionera en el sector de ropa deportiva.
Healthsystem: empresa centrada en la salud, recuperación y readaptación.
Coordinador del equipo: Javi Delgado (atleta y especialista en running).
Coordinadora de planificación: Ariadna Coll (Inefc)
Nutricionista: Anna Grifols
Posturologo: David Avilés
Coordinación de salud: Healthsystem.

También se explicaron las funciones y responsabilidades que cada profesional puede aportar a cada miembro del equipo que lo necesite:
Filmación de la pisada durante los entrenos, posturologia en carrera, nutrición deportiva, fisioterapia y trabajo preventivo en los entrenos, entrenos guiados de calidad con control de salud…

Nuestra base central será en las instalaciones del Up pàdel Club, concretamente, en la “Taymory functional training zone” de Healthsystem.
En definitiva, un espacio pensado para todas aquellas personas que tengan ganas de moverse para mejorar la salud.

“Disfruta del running de manera saludable”

www.healthsystem.es
@healthsystemES
722512913
info@healthsystem.es